Ayuda Humanitaria

MPCP alcanzó ayuda humanitaria a 4 familias damnificadas en incendio en el A.H. 5 de agosto

Incendio se produjo a la 1:30 pm del sábado pasado.

Pucallpa.- Inmediatamente tomado conocimiento del siniestro ocurrido en el A.H. 5 de Agosto, donde un incendio consumió a 4 viviendas, dejando damnificadas a 15personas, personal de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se constituyeron a realizar labores de evaluación de daños y análisis de Necesidades e hicieron llegar la ayuda humanitaria correspondiente. 

Las familias damnificadas recibieron planchas de calaminas, planchas de triplay, clavos, listones de 3X2 y 2X2, bobinas de plástico, camas, colchones, mosquiteros, sábanas y colchas para cada persona damnificada; también recibieron bidones de plástico de 131y 15 litros, ollas, platos, tazas, cucharas, cuchillos, cucharones y espumaderas. 

El kit de ayuda humanitaria también incluye alimentos como azúcar, arroz, frijol y aceite, así como herramientas tipo machetes, picos y combas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00