Trabajo articulado

Instituciones atalainas se ponen al frente ante la lucha contra el Dengue y el Covid-19

Realizaron limpieza que permite eliminar posibles criaderos de zancudo y mejorar el acceso a la planta de oxígeno.

Red1 30b5e6a8Red2 30b5e6a8Red3 30b5e6a8

Atalaya.- Las relaciones públicas existentes entre las instituciones de la provincia, permite mejorar el servicio a los atalainos, así quedó demostrado con la alianza entre la red de salud y el municipio provincial de Atalaya.

Maquinaria pesada viene realizando la limpieza en más de 2 mil 500 metros cuadrados, con lo que se elimina criaderos de zancudo, se mejora el área para un mejor tránsito de pacientes y personal de salud, así como mejorar el acceso a la planta de oxígeno de las unidades móviles.

La Red de Salud entregó un aporte significativo de combustible tipo Diesel, mientras que el municipio pone el pool de maquinaria entre: volquetes, cargador frontal, rodillo vibrador, motoniveladora, aquí se realizó el relleno con material ligante y la compactación respectiva, acción que los usuarios felicitaron por el trabajo en conjunto.

En los próximos días esta agendada el arribo a Atalaya del gobernador regional   con la finalidad de hacer entrega oficial e inaugurar la planta de oxígeno medicinal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00