Tecnología

El Redmi Note 9t es oficial, con 5g y precio contenido

La familia Redmi de Xiaomi es una de las grandes bazas a tener en cuenta si quieres comprar un teléfono barato con buenas prestaciones.

El fabricante asiático no para de presentar novedades. Hace unos días te hablamos del Xiaomi Mi 10i, y ahora le toca el turno al Redmi Note 9T, un teléfono 5G que destaca por su increíble relación calidad - precio.

La familia Redmi de Xiaomi es una de las grandes bazas a tener en cuenta si quieres comprar un teléfono barato con buenas prestaciones. Y este nuevo miembro de la gama Note es un perfecto ejemplo de ello.

Hablamos de un teléfono que llega con un diseño atractivo junto a unas prestaciones que no decepcionan en absoluto. Y viendo el bajo precio del Redmi Note 9T, que parte de los 199 euros, es una excelente opción a tener en cuenta.

Principales características del Redmi Note 9T

Redmi Note 9T
Redmi Note 9TXiaomi

A nivel estético estamos ante un terminal que presume de acabados en aluminio cepillado para dotar a este Redmi Note 9T de Xiaomi de un aspecto muy atractivo. Destacar la cámara perforada en la pantalla y que evita usar el manido notch.

Por otro lado, su imponente módulo de cámara, que alberga en su interior una configuración de triple sensor será el centro de todas las miradas. Sorprende el hecho de que este modelo cuenta con jack de 3.5 mm, perfecto para conectar unos auriculares con cable. Y viendo lo que se esconde en el interior del Redmi Note 9T, ya te adelantamos que este modelo no te decepcionará.

Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel LCD IPS de 6.53 pulgadas que alcanza resolución Full HD+, acompañado de unos altavoces estéreo para que disfrutes de una gran experiencia multimedia.

Para el Redmi Note 9T ha apostado por un corazón de silicio formado por un procesador MediaTek Dimensity 800U, un SoC que ofrece un gran rendimiento, además de soporte 5G. A esto hay que sumarle 4 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento con 64 o 128 GBG de almacenamiento, y que podrás ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD.

Cámara del Redmi Note 9T
Cámara del Redmi Note 9TXiaomi

Pasando al apartado fotográfico, la cámara del Redmi Note 9T cuenta con tres lentes (48 megapíxeles como sensor principal, junto con un sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro y otro sensor de 2 megapíxeles para captar la profundidad).

No nos podemos olvidar de su cámara frontal de 13 megapíxeles, más que suficiente para poder hacer unas selfies en condiciones. Decir que la batería del Redmi Note 9T, formada por una pila de 5.000 mAh, será más que suficiente para soportar todo el peso del hardware, además de ofrecer una gran autonomía y carga rápida de 18W.

Como era de esperar en un teléfono Xiaomi, este Redmi Note 9T llega con Android 10 bajo la capa personalizada MIUI 12. La guinda del pastel la ponen detalles como el hecho de que cuenta con radio FM o NFC.

En cuanto a la fecha y precio de lanzamiento, la firma ha confirmado que este Redmi Note 9T de Xiaomi llegará a España a un precio promocionado de 199 euros para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria o 249 euros para el modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Regional a20152bcVocacion 6ec01671Escape 42989b8bPagina c29a18dbPunto ec62ee0fJne fe996a39Familia e0a9160d

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00