Se estrenará el 22 de enero

Deyvis Orosco incursiona en el género salsa

La versión salsa de su éxito musical "Amor a primera vista", cuyo videoclip ya tiene más de cinco millones de visualizaciones en YouTube.

Lima.- El intérprete de cumbia Deyvis Orosco incursiona en el género salsa junto a Cielo Torres, Amy Gutiérrez y Combinación de la Habana.

Así estrenará este 22 de enero la versión salsa de su éxito musical "Amor a primera vista", cuyo videoclip ya tiene más de cinco millones de visualizaciones en YouTube y más de un millón de reproducciones en la plataforma Spotify.

“El 2021 la música no debe parar y tenemos que salir adelante enfrentando esta nueva normalidad. Arrancamos fines de enero con este nuevo feat musical con tres importantes figuras de la salsa como lo son Cielo Torres, Amy Gutiérrez y Combinación de la Habana", expresa Orosco.

"Confío en que gustará mucho. Será mi primera incursión en el género, pero creo que será grato ya que lo he trabajado con mucho profesionalismo’”, comentó entusiasmado y asegurando que seguirá innovando en su repertorio musical.

“Hay muchos proyectos para este año, la música tiene que reactivarse así que yo sigo produciendo nuevas canciones. Estamos esperando que la situación se estabilice para regresar a los escenarios con los shows presenciales.

Eso sí, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad porque lo importante es la salud”, comentó el artista.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00