Hecho lamentable

Cusco: rayo fulmina a una adulta mayor y a su nieta en Chumbivilcas

Ambas recibieron potente descarga eléctrica en la madrugada del domingo, tras una fuerte granizada

Cusco.- Una adulta mayor y su nieta de 15 años murieron por la descarga eléctrica de un rayo que cayó el fin de semana en el distrito de Chamaca, provincia cusqueña de Chumbivilcas, confirmó este lunes la VII Macro Región Policial de Cusco.

La tragedia ocurrió en el sector Ttinquiccocha la madrugada del domingo. Las víctimas fueron indentificadas como Emperatriz Ugaete Ttupa (90) y la adolescente de iniciales T.N.E.C. (15), ambas alcanzadas por la descarga tras una granizada.

Acciones de ley

Personal policial de la comisaría de Velille se constituyó en el lugar, acompañados por una enfermera del puesto de salud de Ingata, y constató la presencia de los dos cuerpos sin vida, junto a los restos de su mascota, un perro guardián. 

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, fiscal adjunto de la provincia de Chumbivilcas, quien dispuso proseguir con las acciones de ley.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00