En el Gran Pajonal Oventeni

Comuneros de Quirahuanero agradecen al burgomaestre provincial de Atalaya

Por ejecutar defensa ribereña con gaviones del puente que une su sector.

Gavio1 f44c06ccGavio2 f44c06ccGavio3 f44c06cc

Oventeni.- Desde tempranas horas del pasado 15 de enero de 2021, pobladores de la Comunidad Nativa de Quirahuanero, esperaban la llegada del alcalde provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, para inaugurar la obra de defensa ribereña que protege al puente Quirahuanero, cuya infraestructura comprende la construcción de 45 metros de gaviones en ambos lados, así como el mejoramiento de los estribos del puente, y el sistema de protección con gavión para evitar erosiones durante las lluvias.

Durante la inauguración se contó con la presencia de autoridades del Centro Poblado Oventeni como el alcalde Leonardo Aucayauri Yvone, el jefe de la comunidad señor Arnaldo Morales Miguel, presidente de la Organización Ashaninka del Gran Pajonal  OAGP  señor Eliu Leyva  Camaiteri, entre otras autoridades del lugar, quienes atestiguaron la inauguración de esta importante obra que protege al puente Quirahuanero, al mismo tiempo en sus alocuciones agradecieron a la autoridad provincial por hacer realidad sus promesas y trabajar a favor del Gran Pajonal.

 El Abg. Julio Alzamora Capristano, agradeció por los buenos deseos hacia el alcalde de Atalaya y mostró su compromiso firme de la gestión municipal para seguir trabajando a favor de las personas de la provincia de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00