En investigaciones

Cinco fallecidos deja caída de auto a precipicio de 1 500 metros en Cusco

Tres adultos y dos menores de edad hallaron trágica muerte en Paucartambo.

Cusco.- El despiste y posterior vuelco de un vehículo a un abismo de más de 1 500 metros de profundidad, dejó el saldo de cinco personas fallecidas y tres gravemente heridas en la Región Cusco.

El accidente se registró cerca al medio día del último domingo, cuando un vehículo particular se salió de la vía a la altura de la comunidad de Payajana en la trocha carrozable Paucartambo - Ccarhuayo.

En el lugar el automóvil cuya placa de rodaje se desconoce, cayó hasta las aguas del río Payajana, dejando fallecidas a las personas identificadas como: Luis Alberto Ancco Mamano (conductor), Elizabeth Saca Cruz, Américo Amao Aragón y los menores Luis Waldir Amao Saca y una NN de aproximadamente 10 años.

Según la Policía, se logró rescatara a tres personas con vida, quienes fueron trasladadas de emergencia al centro de salud de la zona, de donde fueron referidas al Hospital Regional de Cusco, donde se hallan en estado de observación.

Un equipo de agentes del orden investiga si el siniestro se debió a una falla mecánica, las malas condiciones de la carretera o si se trató de una mala maniobra por parte del conductor.

Mientras tanto, por orden del representante del Ministerio Público, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de la zona para las pericias correspondientes.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00