¡No va más!

Christian Cueva rescindió contrato con el Yeni Malatyaspor de Turquía

Yeni Malatyaspor anunció, a través de sus redes sociales, que Christian Cueva y el club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

La historia entre Christian Cueva y Yeni Malatyaspor llegó a su fin. El club turco anunció, a través de sus redes sociales, que llegó a un acuerdo con el volante peruano para la rescisión del vínculo que los unía desde agosto del 2020.

"Como resultado de las negociaciones entre nuestro club y Christian Cueva, se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. No se pagará la indemnización por terminación y Christian Cueva ha renunciado a todas las cuentas por cobrar anteriores", indicó el comunicado el club turco en sus redes sociales.

A fines de noviembre, Christian Cueva fue separado del primer equipo del Yeni Malatyaspor de Turquía, por "su indisciplinado comportamiento" a pedido del entrenador Hamza Hamzaoğlu. A partir de ese momento, el peruano no fue tomado en cuenta y tuvo que entrenar por su cuenta para no perder forma.

Aunque el problema se inició a inicios de noviembre, cuando Cueva utilizó su cuenta de Instagram para "reclamar" que su entrenador lo cambiara a los 37 minutos del primer tiempo del encuentro del Yeni Malatyaspor cuando ganaba por 2-0 al Denizlispor. “¿Conoces un traductor en malatya?”, escribió.

Tras pasar fiestas en Perú, 'Aladino' regreso a Turquía para definir su futuro. Rescindió contrato, pero en los próximos días tendríamos novedades. Ofertas no le faltan.

Trascendió que Al-Fateh de Arabia Saudita estaría tras los pasos de Christian Cueva, que lo tiene en sus planes junto a Jefferson Farfán. Otro de los equipos que le puso la mira es Al Hilal, en el que juega André Carrillo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Saludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bRegional a20152bcJne fe996a39Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fFamilia e0a9160d

Anuncioscomerciales a7590232

Qatar 3a017fa6


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00