De manera Virtual

CEPRE MUNI 2021 inició sus clases online con capacidad para mil participantes

Docentes de alto nivel están a disposición de estudiantes.

Pucallpa.- Un record de 30 ingresantes a la Universidad Nacional de Ucayali registró en 2019 el centro de preparación preuniversitaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. Este año 2021, regresa con la expectativa de superar ampliamente la cifra de admisiones a las diferentes carreras profesionales que ofrece la primera casa superior de estudios de la región.

De acuerdo a información proporcionada por Julio Reaño, subgerente de Educación y Promoción de la Juventud, el programa de preparación preuniversitaria virtual CLASS de la comuna portillana permitirá un mayor número de beneficiarios  por su modalidad de desarrollo a través de plataformas digitales como Facebook Live.

Al igual que en su última edición, la Cepre MUNI 2021, contará con una equipo de profesionales de alto nivel que se encargarán de brindar la mejor preparación preuniversitaria de manera gratuita para los jóvenes de la ciudad de Pucallpa desde el 18 de enero hasta el 19 de marzo.

“Hasta la fecha ya tenemos más de 1125 jóvenes inscritos en la Cepre, lo que nos da la confianza de que estamos haciendo las cosas bien, y que cada vez llegamos a más personas con enseñanza académica de calidad. Para ellos ya hemos puesto a su disposición las clases virtuales de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm”, detalló el titular de la Subgerencia de Educación y Promoción de la Juventud.

Los beneficiarios de la Cepre MUNI 2021, podrán reforzar sus conocimientos en materias como razonamiento matemático, razonamiento verbal,  algebra,  geometría y trigonometría, además de poder acceder a becas por su ingreso a la universidad, así como el apoyo correspondiente para sus matrículas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00