Interrumpen cumpleaños de Carlos Cacho
Carlos Cacho festejaba su cumpleaños con orquesta y 30 invitados, pero la policía terminó con la fiesta y los multó
Trome trató de comunicarse con el maquillador, pero este evitó pronunciarse al respecto.

A pesar de que continúan prohibidas las reuniones sociales por la pandemia, Carlos Cacho festejó su cumpleaños, el último sábado, en su casa de Breña, a donde llegaron cerca de treinta invitados y la orquesta ‘Engerberth Tapia y la Fama’.
Sin embargo, el maquillador y los concurrentes se vieron obligados a terminar con la fiesta, pues alrededor de las 9 de la noche llegaron los efectivos policiales.
Se conoció que la policía cumplió con poner la respectiva multa a los invitados por no acatar de manera responsable las restricciones dictaminadas por el gobierno.
Asimismo, Trome trató de comunicarse con Cacho, pero este evitó pronunciarse al respecto, aunque se sabe que las imágenes serán emitidas este martes por el programa ‘Amor y fuego’.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos