¡Buenas Noticias...!

Amazonas: entregan indumentaria a bomberos de Chachapoyas

Gobernador regional Oscar Altamirano indicó que entregarán vehículos a las compañías de Chachapoyas, Utcubamba y Bagua

Amazonas.- Trajes impermeables de agua contra incendios, botas de jebe, capuchas y guantes de protección entregó el gobernador regional de Amazonas, Oscar Altamirano Quispe, a favor de la Compañía de Bomberos 101 Higos Urco de Chachapoyas, objetos serán utilizados en sus labores de mitigar todo tipo de emergencias.

Altamirano Quispe dijo que, de esta manera, reconocen la loable misión que cumplen los bomberos, quienes siempre están atentos para ayudar a la población en los momentos más difíciles. “Ustedes han puesto el pecho durante la pandemia y otras calamidades, defendiendo la vida, este apoyo es para que puedan cumplir con su trabajo”, expresó.

El gobernador regional de Amazonas también informó que se está realizando la reprogramación presupuestal del proyecto seguridad ciudadana a fin de dotar de camionetas a las tres compañías de bomberos de Chachapoyas, Utcubamba y Bagua.

El Primer Jefe de la Compañía de Bomberos N.° 101 Higos Urco de Chachapoyas, teniente Denis Mendoza Cruz, agradeció al gobernador regional por su voluntad política de atender las necesidades de los bomberos.

“Es agradable recibir esta donación porque nos alienta a seguir con nuestra misión de salvar vidas y reducir los efectos adversos de los incendios y otros desastres. Siempre estaremos a disposición de la población”, finalizó Mendoza Cruz.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00