Caída

YouTube, Gmail y otros servicios de Google sufren una caída mundial

Estas fallas se están reportando a nivel, por el momento no hay respuesta de la empresa.

Los principales servicios de Alphabet (Google, Gmail, Youtube y el servicio de almacenamiento en la nube) presentan fallas en la mañana de este lunes tras una caída temporal en todo el mundo, según la web Downdetector.

Por el momento, una gran cantidad de usuarios han denunciado los problemas en redes sociales. Hasta el momento la caída de todos estos servicios se ha reportado en diferentes continentes; Europa, Asia, América y Oceanía. 

Hace poco más de un mes se presentó también una falla en la plataforma de videos de YouTube por algunas horas que enloquecieron a la comunidad en redes sociales y de la que se dio mucho de que hablar. En este momento, según reportes de Downdetector, nos es sólo YouTube, incluso, una plataforma almacenada en los servicios de la nube de Google está caída y es el popular juego, Pokemon Go.

Según se especula, previo a un comunicado de la gigante tecnológica, la caída de todos estos servicios podría tratarse de una caída de los servidores de Google que habrían causado este problema global que tiene desconectado a millones de personas.

Desde el equipo de YouTube tuitearon hace pocos minutos que "Somos conscientes de que muchos de ustedes tienen problemas para acceder a YouTube en este momento; nuestro equipo lo sabe y lo está investigando. Lo actualizaremos aquí tan pronto como tengamos más noticias".

No obstante, desde las cuentas de Google aún no hay un mensaje de calma por parte de la empresa que acumula más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo. 

Las redes sociales rápidamente empezaron a moverse una vez los usuarios se dieron cuenta de lo que estaba pasando y hay diferentes teorías de lo que pudo pasar e incluso hay espacio para memes de aquellos que les afecto su día a día esta masiva caída.

De acuerdo con Downdetector, para las 7:10 de la mañana, ya habían más de 1.300 reportes de usuarios notificando la caída. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbJne fe996a39Familia e0a9160dPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Regional a20152bc

Caminos 9661de73

Horocopo3 99555a02


Más leídas - Redes Sociales


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00