En el Congreso

Violeta Bermúdez solicitó el voto de confianza al Congreso

Dijo que todos los peruanos y peruanas, desde el lugar donde se encuentran tienen la gran responsabilidad de sacar adelante al país.

Lima.- La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, solicitó el voto de confianza al Congreso, antes de terminar su exposición sobre la política general del Gobierno.

Dijo que todos los peruanos y peruanas, desde el lugar donde se encuentran tienen la gran responsabilidad de sacar adelante al país.

"Esta tarea no es fácil y no será fácil hacerlo en apenas ocho meses, pues enfrentamos no solo una crisis sanitaria y económica; sino también política, sin embargo, las crisis son también oportunidades para unirnos como país y salir adelante", expresó.

Señaló que el Bicentenario de la República es un hito importante que conduce a revisar la historia peruana, con sus debilidades y fortalezas y plantea el desafío de recuperar la confianza y devolver la esperanza a las nuevas generaciones.

Pidió aprovechar este momento de transición democrática para renovar el compromiso como autoridades, servidoras y servidores públicos para demostrarle al país que sí es posible desarrollar prácticas y acciones políticas para construir juntos un Estado constitucional al servicio de las personas.

"Señora Presidenta del Congreso, señoras y señores congresistas, les agradezco por su atención y doy por concluida mi exposición sobre la política general del gobierno de transición y las principales medidas que necesita esta gestión; y solicito, respetuosamente, al Congreso de la República el voto de confianza para el Gabinete Ministerial que tengo el honor de presidir", concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00