Vuelve al Cine

Verónica Castro afirma que llegó a la vejez gracias a la pandemia del COVID-19

La actriz de 68 años asegura que los maquillistas no hicieron mucho trabajo para las arrugas y canas, características de su personaje en la cinta “Dime cuanto tú”.

Verónica Castro anunció hace unos meses que se retiraba del espectáculo. Sin embargo, el debut de su hijo, Michel, como director de fotografía hizo que se le pueda volver a ver en el cine con la película “Dime cuando tú”.

Para la presentación de la cinta, que se estrena el 25 de diciembre, Castro habló un poco del personaje que interpretó, el cual le habría generado problemas por la caracterización. 

La madre de Christian Castro dará vida a una persona de la tercera edad, hecho por el que las maquillistas tuvieron que transformarla. Por ello, la actriz de “Rosa Salvaje” bromeó con que la pandemia de coronavirus dejó algunos estragos en su cuerpo.

“Me sentía muy vieja con el personaje, esas maquillistas me hicieron ahí cosas y luego me pusieron pelucas, pero mírenme ahora: no necesité ni pelucas ni arrugas o nada, así me trajo la pandemia”, señaló El Universal. 

Además, la estrella mexicana de 68 años afirmó que Michel, su hijo, es quien le da mayor compañía en estos momentos.

Es una parte importante de mi vida Michel, el que me cuida, el que me protege, el que me lleva, que me trae. Ya es lo único que me quedó de mi familia, porque mi otro hijo (Christian Castro) está en Estados Unidos, difícilmente viene”, sentenció.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dEscape 42989b8bRegional a20152bcVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Punto ec62ee0f

Caminos 9661de73

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00