Hecho lamentable

Tráiler cargado de cerveza choca con Station Wagon en Cusco

Accidente en Sicuani deja dos heridos de gravedad

Cusco.- La mañana del último miércoles, un tráiler cargado de cerveza colisionó con un vehículo Station Wagon en la carretera Cusco - Sicuani, dejando dos heridos de gravedad y cuantiosas pérdidas materiales.

El hecho se registró en inmediaciones del sector conocido como Chacata, donde el camión con placa de rodaje B5E-986 y el vehículo de placa X3S-311 chocaron frontalmente por causas que son materia de investigación.

Tras el accidente se reportaron dos heridos de gravedad, conductor y copiloto del Station Wagon, quienes fueron auxiliados y socorridos de emergencia hasta el Centro de Salud de Combapata, donde se quedaron en observación.

Hasta el lugar del siniestro llegaron agentes del orden pertenecientes a la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes peritaron la zona y recogieron elementos que servirán para establecer la causa fehaciente del lamentable hecho.

El tránsito se vio suspendido en la señalada ruta luego del choque, ya que decenas de cajas de cerveza quedaron desperdigadas en la pista y alrededores, conductores y pasajeros que hacían su paso por el lugar tuvieron que descender de sus vehículos a fin de limpiar y rehabilitar la vía.

Moradores de la zona exigieron un mayor control policial en el sector, donde denunciaron la alta frecuencia de accidentes de tránsito y atropellos, debido a la excesiva velocidad que imprimen los conductores.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00