Nueva Crisis en Salud

Trabajadores piden cambio del director de la Red de Salud de Aguaytia - San Alejandro

Señalaron que presentaron una propuesta consensuada ante el director regional de Salud con la finalidad de devolver la institucionalidad y se tomen medidas correctivas.

𝙊𝘽𝙎𝙏. 𝙅𝙊𝙎𝙀𝙇𝙄𝙏𝙊 𝙍𝘼𝙈𝙄𝙍𝙀𝙕 𝙏𝙀𝙇𝙇𝙊 director de la Red de Salud N°4 Aguaytia-San Alejandro

Aguaytía.- La difícil situación de salud parece extenderse en la región, ahora se suma una nueva crisis en la Red de Salud Aguaytía - San Alejandro, pues los trabajadores piden la destitución del director de esta red Obstetra Joselito Ramírez Tello debido a la inoperancia que muestra en su capacidad de gerenciar, como, por ejemplo, algo simple, la falta de agua en el centro de salud en Aguaytia.

Los trabajadores en reunión señalaron que esto perjudicará en el futuro a la provincia debido que no se está haciendo nada para fortalecer los establecimientos de salud y poder afrontar un nuevo ataque del nuevo corona virus, así como también el aumento de casos de dengue en todo padre abad.

Señalaron que presentaron una propuesta consensuada ante el director regional de Salud con la finalidad de devolver la institucionalidad y se tomen medidas correctivas, a decir del propio Salas Suarez, se conoce que la propuesta ya está en el gobierno regional y que está en decisión del gobernador Pancho Pezo.

Señalaron que están a la espera y que, de no ser aceptada esta propuesta, tomaran medidas con la finalidad de que se respete la decisión con el objetivo de que se tomen medidas a favor de la salud de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00