Celebró sus 43 años

Tomate Barraza celebró en casa sus 43 años

Salsero afirma que lo ha recibido con el amor de su hija y su madre.

Carlos ‘Tomate’ Barraza, cantante y líder de la orquesta salsera ‘Los Barraza’, afirmó que el último sábado celebró sus 43 años en compañía de su familia y que se siente feliz de poder disfrutar de su madre e hija.

“He tenido un cumpleaños muy lindo, no solo por el cariño de mi hija, mi madre, sino de muchas amistades. Estoy en un buen momento junto a las personas que me quieren y con los cuales puedo compartir momentos inolvidables”, enfatizó Tomate, quien hoy se reincorpora a la conducción de su programa ‘Salsa de tomate’ en Radiomar. 

Respecto a la música, ‘Tomate’ enfatiza que su orquesta está por lanzar algunos temas nuevos y seguir divirtiendo al público. “Debido a la pandemia no podemos trabajar, pero la orquesta va a seguir lanzando temas nuevos para divertir al público. Además, cada uno de los cantantes también viene realizando sus propias actividades y nos seguimos apoyando”, comentó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00