Susan Ochoa lanza nuevo tema

Susan Ochoa incursiona en la salsa con el tema ‘Mi amor eres tú’ junto a la Orquesta Bembé

Susan Ochoa aclaró que no dejará la balada, género que le ha dado muchas satisfacciones.

Susan Ochoa hizo frente a la dura coyuntura estrenando temas como ‘Mi lindo secreto’, ‘No me dejes sola’, ‘El hombre que yo amo’, ‘Confesión de amor’ y ‘Nunca es suficiente’. Pero la intérprete no podía dejar de despedir este año tan complicado con una canción diferente, en esta ocasión incursionando en el género salsa presenta ‘Mi amor eres tú’ junto a la Orquesta Bembé.

“Este año fue completamente diferente para todos mis amigos artistas, por ello solo nos quedó reinventarnos. La balada es el género que amo, pero no quiero cerrarme a seguir haciendo otros géneros musicales, y esta vez invité a mis amigos de Bembé para que me acompañen en esta nueva versión de mi canción”, contó la intérprete. 

Sin embargo, Susan Ochoa aclaró que no dejará la balada, género que le ha dado muchas satisfacciones. “No dejaré la balada pero si me emociona incursionar en diferentes géneros musicales, así que atentos porque se vienen más sorpresas el próximo año”, declaró emocionada Susan Ochoa.

Cabe mencionar que este nuevo sencillo y otros temas inéditos formarán parte del segundo álbum musical de Susan Ochoa, además hace unas semanas recibió la Placa de Plata de YouTube por haber superado los más de 100 mil suscriptores en su canal oficial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Jne fe996a39Regional a20152bcEscape 42989b8bPagina c29a18dbPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9

Pod2 e0df9c0c

Telegram gaceta 24344613



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00