Proyectos

Ministra Cornejo destaca aprobación de proyectos de ley que declaran de interés nacional la reactivación del sector turismo

A través de la cuenta Twitter @claudiacornejom indicó que esta medida ayudará a la reactivación del turismo y la recuperación del sector. 

Lima.- La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, destacó hoy la aprobación, por parte del Congreso de la República, de los proyectos de ley por los cuales se declara de interés nacional la reactivación del sector turismo, además, se establecen medidas para su desarrollo sostenible. 

A través de la cuenta Twitter @claudiacornejom indicó que esta medida ayudará a la reactivación del turismo y la recuperación del sector. 

Además, señaló: “tenemos un objetivo común, impulsar una industria dinámica y generadora de empleo, priorizando la salud de las y los peruanos.¡ Trabajaremos en beneficio del turismo!”. 

Como se recuerda esta tarde, el Congreso de la República, a través de un Pleno Virtual, aprobó, en primera votación, con 110 votos a favor, el texto sustitutorio de los proyectos de ley 5525, y otros, que propone la ley que declara de interés nacional la reactivación del sector turismo y establece medidas para su desarrollo sostenible. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00