Magaly se molesta por carta notarial

Magaly Medina arremete contra Aneth Acosta por ir a la notaría de su esposo Alfredo Zambrano: “Es una desubicada”

La conductora de Magaly TV habló sobre Aneth Acosta y la tildó de ‘Sataneth’ y dijo que que fue por las puras a la notaría de su esposo, porque por ley él no puede enviarle cartas notariales.

Magaly Medina expresó su malestar porque Aneth Acosta visitó la notaria de esposo, el abogado Alfredo Zambrano, con el fin de enviarle una carta notarial. La conductora le mandó un mensaje al nuevo jale del partido Acción Popular.

Magaly Medina se mostró ofuscada porque Aneth Acosta fue a la notaria de su esposo para enviarle una carta notarial. “Está tan desubicada que fue a la notaria de mi esposo para enviarme cartas notariales a mí”, menciona la conductora.

“No es la primera porque hay gente que ha ido a la notaria. No saben que por ley siendo mi esposo notario no puede enviarme ninguna carta notarial. No puede hacerlo porque soy su esposa”, indica.

Magaly Medina afirma que Aneth Acosta quiere que le responda. Jamás me he referido a ella porque me parece de las personas que siempre ha querido ser famosa, allá en España le decían Sataneth, la tenían por traidora”, agrega.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dRegional a20152bcPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Punto ec62ee0f

Pod2 e0df9c0c

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00