Defendió a su hija

Leslie Castillo defiende a su bebé de comentario racista que la compara con hija de María Pía Copello

La modelo se mostró mortificada por comentario que recibió su hija en redes sociales y expuso a seguidor por comentario racista.

Leslie Castillo lanzó la carrera de su pequeña como influencer. Charlotte Mota recibe el cariño de los seguidores de su mamá, pero también comentarios malintencionados de gente que desnuda sus prejuicios racistas en redes sociales.

Leslie Castillo publicó una foto donde modela una cartera de los artesanos de Chivay en su cuenta de Instagram. Uno de sus seguidores que se identifica como Felipe Jiménez en la mencionada red social le hizo un comentario racista sobre su hija.

“No creo que tu hijita sea portada de revista, cómo la vas a compara con las hijas de las Copello, como María Pía, sus hijas son blanquitas cara bonita”, fue el comentario malintencionado del seguidor de la modelo en redes sociales.

Leslie Castillo le tomó captura y lo publicó en sus historias de Instagram. La modelo lo calificó de racista y le pidió a sus seguidores que viralicen el comentario. “No te enseñaron a meterte con una de tu tamaño, se nota lo mala persona q eres y encima venenosa....Ojalá no te lapiden por ser tan racista”, escribió la modelo.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fPagina c29a18dbRegional a20152bcJne fe996a39

Anuncioscomerciales a7590232

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00