Envía mensaje de reflexión a sus seguidores

Laura Bozzo: “Gracias a Dios porque en este gran año sigo de pie”

La conductora recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores para recibir el 2021.

La conductora Laura Bozzo es una de las personalidades peruanas con mayor aceptación internacional y ello se puede ver evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de medio millón de followers. Todo lo que comparte la presentadora resulta muy comentado y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de un reflexivo mensaje que publicó Bozzo en su perfil de Instagram para despedir el 2020 y donde expresó estar agradecida con Dios por permitirle estar viva en medio de tantas desgracias que ocurrieron en este año. 

“¡Este ha sido un gran año! En el año de la muerte, estoy vivo. En el año de la enfermedad, estoy sano. En el año de la escasez, he sido bendecido con pan en mi mesa. En el año de la caída, estoy de pie. En el año del temor, estoy confiado .En el año de los desastres, estoy seguro. Este ha sido un gran año”, expresó.

“Tengo un gran Dios. Cuando todo el mundo parece ir a la deriva, nuestra barca sigue aún su camino y no se ha hundido, y no ha sido por nuestras fuerzas, sino solamente por su gracia. Gracias a Dios porque en este gran año sigo de pie, con salud y con toda la fe en que saldremos adelante”, añadió. 

El mensaje de Laura Bozzo estuvo acompañado de una fotografía de la presentadora peruana, donde se dejó ver con un atuendo totalmente blanco.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bRegional a20152bcVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fFamilia e0a9160d

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00