En La Oroya

Junín: Periodista grave al caer con antena desde una altura de 10 metros, mientras intentaba retirarla

Familiares señalan que tenía contrato verbal con la municipalidad para ese trabajo

Junín.- Con diagnóstico reservado se encuentra el periodista Moisés Paucar Zavala, quien cayó desde casi 10 metros al piso cuando retiraba una antena de radio ubicada en la base del Serenazgo en el sector de Marcavalle; trabajo que realizaba al parecer por un contrato verbal con la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Sacco en La Oroya, que desarrolla trabajos de remodelación del parque con un presupuesto de S/2 millones.

Cuando estaba terminando, parte del techo que fue demolido perdió fuerza y toda la estructura se vino abajo. Páucar Zavala fue llevado por Serenazgo al hospital de Essalud donde fue atendido como particular porque no contaba con seguro.

Horas más tarde lo trasladaron hasta Huancayo por la gravedad de su lesión. Familiares de Paucar Zavala indicaron que alistarán una denuncia contra la municipalidad por no haberle prestado la seguridad para realizar el trabajo ni ayudarlo cuando se accidentó.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00