Sin identidad

Junín: Cae avezado sujeto con tres condenas por robo y que usaba tres identidades para delinquir

Resalta por la violencia con la que actúa pues suele golpear salvajemente a sus víctimas con tal de salirse con la suya

Huancayo.- El ranqueado hampón alias ‘Camaleón’, volvió a ser capturado en delito flagrante. Este avezado sujeto que maneja tres diferentes identidades, cuenta con más de 13 denuncias ante la Policía y purgó tres veces condena en el penal de Huamancaca.

Camaleón, intentó robar con un arma blanca y golpeando a su víctima la tarde del sábado en la intersección de la avenida Nueve de Diciembre y 28 de Julio, en Chilca. Al notar la presencia policial, se dio a la fuga siendo perseguido por cinco cuadras.

Sin identidad pero usa tres nombres

Ante su detención dijo llamarse Víctor Huallanca Quispe (40), sin embargo este nombre no existe en la RENIEC para un sujeto de sus características. Al verificar sus huellas dactilares, se evidenció que no presenta registro de identidad, pero, al ser atrapado por la Policía utiliza otros nombres como Luis Huallanca Quispe y Walter Ninaya Quispe.

Con estas identidades se registra 13 denuncias desde el año 1998. Purgó condena ese año, el 2013 y 2016. Todos por el delito de robo agravado con arma.

Su forma de delinquir es agredir a sus víctimas sin importarle el sexo. No siente temor por herirlas si pretende salirse con la suya, como ocurrió la tarde del sábado.

Este caso es investigado por efectivos policiales de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Chilca y se dio parte a la Fiscalía Penal de Turno en Huancayo para que siga las diligencias de ley.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00