Local reincidente

Intervienen a más de 150 hinchas de Cristal y la ‘U’ en un bar de Huancayo

Los asistentes fueron detenidos mientras se encontraban viendo el duelo entre ambos equipos por la final de la Liga 1.

Huancayo.- Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el local ‘El Reencuentro’ de Huancayo, en donde detuvieron a más de 150 personas que se encontraban reunidas viendo el partido entre Sporting Cristal y Universitario por la final de ida de la Liga 1.

Según recoge Cadena TV, este bar, ubicado en la cuadra 2 del jirón Puno, había sido acondicionado especialmente para transmitir el encuentro, por lo que se encontraba lleno de personas, quienes sin respetar el distanciamiento social también bebían el licor que se vendía dentro del establecimiento.

Los agentes de la comisaría de Huancayo y del escuadrón de Emergencia, así como personal de la Municipalidad, se acercaron para intervenir tanto a los consumidores como a los dueños. La comuna indicó que no sería la primera vez que en este local se incumplen las medidas sanitarias y se supera el aforo permitido.

A todos los detenidos se les impuso la sanción en el lugar por no respetar las disposiciones gubernamentales durante el estado de emergencia, tras lo cual se les permitió retirarse, mientras que el local fue cerrado temporalmente por el municipio.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00