Alerta

Huánuco: Profesora denuncia que cajero del Banco de la Nación le retuvo mil soles y no puede recuperar su dinero

Sandra Ruth Estela Valladares contó a RPP Noticias que el último viernes 18 de diciembre llegó a un cajero, realizó la operación de retiro, pero el cajero no emitió el dinero y tampoco el voucher.

Huánuco.- Una profesora de Huánuco denunció que un cajero del Banco de la Nación retuvo mil soles de su sueldo y, pese a los reclamos hechos a la entidad, hasta ahora no puede recuperar su dinero.

Sandra Ruth Estela Valladares contó a RPP Noticias que todo ocurrió el último viernes 18 de diciembre al promediar las tres de la tarde, cuando llegó hasta un cajero ubicado en el jirón 28 de julio, a un costado de la sede principal del Banco de la Nación.

Ella contó que realizó la operación de retiro, pero el cajero no emitió el dinero y tampoco el voucher. Pensando que el dinero había quedado atascado, volvió a hacer otra operación para retirar más dinero y esta vez el cajero si emitió el monto solicitado, pero no los mil soles del inicio.

Al solicitar ayuda a un trabajador de la entidad financiera este le dijo que el problema era recurrente en los usuarios y que tenía solución, pero que en la noche el sistema se reiniciaba y le devolvería su dinero.

Sandra esperó hasta la noche, sin embargo, los mil soles no fueron devueltos a su cuenta. El fin de semana tampoco. Cuando fue a reclamar al Banco de la Nación el sábado no le dejaron entrar indicándole que este tipo de reclamos lo tenía que hacer por internet.

Cuando reclamó vía electrónica le respondieron que debía llamar a 3 números de teléfono del banco. Pero ninguno de esos teléfonos responde sus llamadas.

La profesora reclama que le devuelvan su dinero de su sueldo, que había destinado para hacer compras por Navidad y los gastos del mes. Espera que el banco le dé solución porque las cámaras de vigilancia del cajero registraron que ella no concretó el retiró del dinero.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fJne fe996a39Regional a20152bcPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bFamilia e0a9160d

Pod2 e0df9c0c

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00