Denunciada

Huánuco: Mujer agrede a inspector por intervenir a motociclista

Iracunda mujer embarró con una palta la mascarilla y la camisa del inspector que intervino al conductor de la motocicleta en la que ella iba como copiloto.

Huánuco.- Una mujer agredió a un inspector municipal que intervino al conductor de la motocicleta en la que ella viajaba. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 8 del jirón Independencia, en Huánuco.

La mujer enfureció cuando el inspector Wilmer Huerta intervino al conductor por estacionarse en una zona rígida. La iracunda mujer embarró con una palta la mascarilla y la camisa del inspector.

La agresión, además de física, fue con insultos. Todo quedó registrado en la grabación con celular que hizo otro de los agentes.

Al respecto, el gerente de Transportes de la municipalidad de Huánuco, John Garay Carrillo, indicó que es la segunda agresión que se registra en tres días en contra de un inspector municipal.

La Procuraduría de la municipalidad brinda asistencia legal al inspector y analizan una denuncia por agresión física.

Por su parte, el regidor Alberto Sánchez señaló que en sesión de Concejo se tratarán los dos casos de agresión a inspectores de tránsito para que se investigue y se sancione a la agresores.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Escape 42989b8bRegional a20152bcPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fFamilia e0a9160d

Anuncioscomerciales a7590232

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00