Hecho lamentable

Hermanos fallecen electrocutados en distrito cusqueño de San Sebastián

Recibieron descarga tras contacto de tubos de metal con cable de alta tensión

Cusco.- Dos hermanos que trabajaban en una oba de construcción civil murieron tras recibir la descarga eléctrica de un cable de alta tensión cuando trasladaban tubos de metal en la ciudad surandina del Cusco, informó este la Policía Nacional del Perú (PNP).

Pese al auxilio inmediato de familiares, vecinos y personal del Departamento de Unidades de Emergencia de la Policía Nacional, los hermanos William y Alexander Corihuamán Zevallos, 26 y 24 años, respectivamente, perecieron.

La tragedia se produjo la tarde del jueves en el inmueble C-4 de la avenida Picol, donde familiares y vecinos los evacuaron en frazadas hasta la llegada de la autoridad. Al ingresar a la sala de emergencia del Hospital II-E Túpac Amaru, en el distrito de San Sebastián, se informó que los hermanos llegaron “sin signos de vida”.

El hecho fue puesto de conocimiento de la Sección de Delitos y Faltas de la Comisaría de San Jerónimo para las investigaciones de ley y se dio aviso al representante del Ministerio Público.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00