Autocinema apunto de abrirse

El primer autocinema de Lima Norte abrirá sus puertas el 8 de enero

Está ubicado en Ventanilla y tendrá una pantalla diseñada exclusivamente para su uso en campo abierto, una capacidad para recibir 500 vehículos y una zona exclusiva para mototaxis.

El próximo viernes 08 de enero abrirá sus puertas en marcha blanca el primer autocine de Lima Norte “Autocinema Perú”, bajo el eslogan No vivas la película, vive la experiencia, para ofrecer una atractiva cartelera de películas nacionales y espectáculos en vivo con diversos artistas para el sano y seguro esparcimiento familiar en este verano de pandemia.

Ubicado en el distrito de Ventanilla (Av. La Playa S/N, al costado del Malecón Costa Azul) y gracias al apoyo de la Municipalidad y del Alcalde Pedro Spadaro, Autocinema Perú cuenta con la mejor pantalla en el país, diseñada exclusivamente para su uso en campo abierto, una capacidad para recibir 500 vehículos y una zona exclusiva para mototaxis. 

De esta manera, se busca dar al público la oportunidad de ver películas que no pudieron disfrutar en el cine tradicional o de verlas de nuevo con una experiencia diferente, bajo el cielo de Lima y frente al mar. Se proyectarán filmes como “Recontraloca” “El Candidato”, “Me Haces Bien”, “Margarita”, “Hotel Paraíso”, “11 Machos”, “Django”, “Papá Youtuber”, “Amigos en Apuros”, entre otros.

“Agradecemos el apoyo que nos están brindando directores, productores y diversos artistas para proyectar sus películas y organizar shows como conciertos musicales, stand up comedies, piezas de teatro y mucho más para poder ofrecer una completa cartelera, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad y a precios muy económicos”, comentó su productora general, María José Balcázar. 

“Al ser un autocine que solo proyectará películas peruanas y montará espectáculos con artistas locales, con cada entrada que se compra, se genera ingresos para todos quienes forman parte de la industria del cine y del entretenimiento. Esta es una experiencia positiva de sinergia entre el público y la producción nacional”, destacó.

Balcázar anunció que todos los fines de semana realizarán conciertos de distintos géneros. Los días viernes habrá “Show en Vivo Rock Al Auto” y el 15 de enero inaugurará el escenario el legendario grupo de rock peruano Libido. Las entradas ya están en preventa en Joinnus 

Próximamente se dará a conocer la cartelera de los sábados “Show en Vivo Salsa al Auto” y los domingos “Show en Vivo Cumbia al Auto”, con los mejores artistas del medio nacional. La tarifa única para el cine, por vehículo (para 1 hasta 4 ocupantes) es de S/ 15 los días miércoles (promedio S/ 3.75 por persona); S/ 20.00 los días jueves (S/ 5 por persona), y S/ 25 de viernes a domingo (S/ 7.25 por persona).

Para mayor seguridad y comodidad de los usuarios, se expenderán alimentos y bebidas con atención directa en el auto o mototaxi. Además de tener la opción de llevar sus snacks y pasar un buen momento en familia. La cartelera de películas y shows serán anunciadas en la página https://autocinemaperu.com/ y en sus redes sociales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bPunto ec62ee0fPagina c29a18dbRegional a20152bcFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Jne fe996a39

Caminos 9661de73

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00