Chávarri le responde a Magaly
Diego Chávarri sobre críticas de Magaly Medina: “A veces el enemigo de un peruano es otro peruano”
Ahora es el personal trainer de Shirley Arica, pero aclara que solo son amigos por la confianza que hay entre ellos cuando la agarra de la cintura en el entrenamiento.

Diego Chávarri se mostró emocionado porque comenzó a trabajar como ‘personal trainer’ y una de sus alumnas es Shirley Arica, con quien tiene una buena relación amical.
“Esta semana comenzamos con el entrenamiento, Shirley me dijo para entrenar y le respondí que no tenía ningún problema. Estamos trabajando juntos y todo tranquilo”, sostuvo el popular ‘Diablito’.
En redes sociales vimos unas imágenes donde se te ve agarrándole la cintura, hay confianza y ustedes han tenido su pasado…
Nada que ver, es parte de, a mí también me agarran la cintura cuando entreno para bajar o subir. No hay que irnos por ese lado.
¿No hay ‘coqueteos’?
No, somos amigos.
¿Podríamos decir que Diego tiene ‘buena mano’ para el entrenamiento?
Ja, ja, ja, estoy aprendiendo y voy bien. Shirley entrena duro, aunque a veces quiere tirar la toalla.
Magaly Medina dijo que Shirley era ‘indisciplinada’…
Ella está tranquila, nadie quita que pueda salir, pero está entrenando y eso es algo positivo.
También tuvo unas palabras hacia ti…
Sí, la escuché y creo que debería informarse de cómo salí del fútbol, cómo salí de los programas y qué estoy haciendo ahora. Dice que estoy en nada, pero tengo una empresa de ropa y gorras llamada ‘Diabo’, estoy conduciendo el programa ‘Comando’. A veces el enemigo de un peruano es otro peruano.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - ESPECTÁCULOS