Capacitaciones

Devida brindó asistencia técnica a 15 organizaciones en creación de tiendas virtuales, marketing, páginas web y redes sociales

Busca fortaleces las capacidades de 130 socios de las organizaciones a fin de que puedan insertarse en el comercio electrónico.

Capa1 c885dd56Capa2 c885dd56Capa3 c885dd56

Aguaytía.- La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), brindó asistencia técnica a 130 socios de 15 organizaciones de la provincia de Padre Abad (Ucayali) sobre la creación de tiendas virtuales, páginas web, redes sociales, marketing digital y el uso de correos electrónicos, con el objetivo de fortalecer capacidades para ingresar al mundo del comercio electrónico.

Las organizaciones se encuentran ubicadas en el distrito Padre Abad, Irazola, Curimana, Neshuya, Von Humboltd (provincia de Padre Abad) en la región Ucayali.

Estas capacitaciones permitieron que las organizaciones de cacao, piña, café, panadería y plátano, estén aptos para participar en ferias nacionales e internacionales, y puedan elaborar estrategias eficaces en venta a través de las plataformas digitales.

El representante de Devida, David Sabino, manifestó que estas capacitaciones permiten que los socios de las organizaciones puedan adaptarse a esta nueva manera de trabajar y comunicarse comunicarse con sus potenciales compradores con el propósito de generar oportunidades de negocio y nuevas formas de distribución de sus productos. Asimismo, esto les permite tener acceso a clientes de cualquier zona geográfica sin limitación, apertura y expansión hacia nuevos mercados.

DATO:

Se tiene previsto que el próximo año se realicen nuevas capacitaciones sobre esta materia que resultan de gran importancia para que las organizaciones se puedan adaptar a la nueva coyuntura y al uso de las nuevas tecnologías para las ventas de los sus productos de manera digital.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00