Con una pata de cabra

Detienen a hombre acusado de intento de feminicidio con cuatro denuncias por agresión en Junín

Expareja del presunto agresor declaró a la Policía que hombre le insistió para retomar la relación y, al negarse, la golpeó con una pata de cabra en la cabeza y el cuerpo.

Junín.- Un hombre fue detenido por la Policía tras ser denunciado por intento de feminicidio por presuntamente agredir a su expareja con una pata de cabra en la cabeza y en el cuerpo. El acto de violencia habría ocurrido la tarde del 26 de diciembre en Huancayo, región Junín.

El presunto agresor fue identificado como Oswalis Wilfredo Flores Mucha, quien, según la víctima, una mujer de 30 años, estaba aparentemente ebrio cuando la agredió.

La mujer declaró a la Policía que ella se encontraba en su vivienda junto a una amiga cuando llegó Oswalis Flores para hostigarla a regresar con él, ya que ella había terminado la relación. Tras una discusión, el hombre la habría agredidido ausándole un corte de 28 puntos en la cabeza producto de los golpes con una pata de cabra.

Según el médico legista, la víctima presenta herida en el cráneo, en el hombro y en la cara.

Tras la presunta agresión, el agresor huyó a bordo de un auto. El hecho fue denunciado y agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo capturaron al hombre un día después en el distrito de Manzanares. Sin embargo, Oswalis Flores niega el hecho.

Al respecto, el jefe de la Macro Región Policial de Junín, coronel PNP César Ramos Chahuayllo, en declaraciones a RPP Noticias indicó que Oswalis Flores está detenido por el presunto delito de intento de feminicidio.

El jefe policial señaló que el detenido está en la Divincri de Huancayo y que es reincidente debido a que registra hasta cuatro denuncias por agresión.

En tanto, un familiar de la víctima llegó a la Divincri para declarar ante el fiscal encargado del caso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Regional a20152bcPunto ec62ee0fPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bFamilia e0a9160dJne fe996a39

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00