Al promediar las 13:00 horas

Detienen a fiscal por presunto delito de cohecho pasivo específico en Huancayo

Fue intervenido esta tarde por personal policial en el distrito de El Tambo.

Huancayo.- Por el presunto delito de cohecho pasivo específico, el fiscal provincial de Junín Ángel Zaid Palomino Sampertegui fue detenido esta tarde en el distrito de El Tambo, en la provincia de Huancayo.

Al promediar las 13:00 horas, personal policial del Departamento de Investigación de Delitos de Alta Complejidad intervino a Palomino Sampertegui, fiscal provincial de la Quinta Fiscalía Corporativa de Junín.

En la carceleta

La intervención respondía a una orden de detención preliminar, por 48 horas, dictada por un juez de investigación preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Junín, en mérito a una investigación por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho pasivo específico.

La investigación policial estuvo a cargo del departamento de Investigación de Alta Complejidad de Mazamari, a raíz de presuntos hechos de corrupción en los que habría más involucrados. El detenido permanece en la carceleta policial del complejo de Millotingo en Huancayo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00