Opiniones

De 23 candidatos presidenciales 17 de ellos tienen denuncias judiciales

Nuevamente los corruptos encuentran ventanas para postular.

Por Cesar Ortiz Anderson

Hay un viejo adagio que dice que la esposa del Cesar, no solo debe ser honesta sino parecerlo, además por la corrupción que se está investigando de los últimos 5 gobiernos, por ello es nuestro derecho como electores, que las autoridades competentes trabajen de manera Integral la historia de todos los 23 candidatos, para que con ese resultado conozcamos que los candidatos, están libres de toda culpa o sospecha.

En ese sentido Aprosec propone públicamente colaborar, en desarrollar una prueba poligráfica a cada candidato, para conocer la tendencia a la mentira y corrupción, como bien decía un político, quien no la debe no la teme, ya sabemos cómo termino esa historia.

Como es posible que, de 23 aspirantes ya inscritos a la presidencia de la república, 17 de ellos, entre partidos políticos y los propios candidatos, estén con diversas denuncias judiciales, como Lavados de Activos, Delitos de Corrupción y Asesinatos, entre otras acusaciones y denuncias, que paso con el control, tamiz, investigación, de esos candidatos, pareciera que el INPE y no la ONPE, debiera haber realizado un trabajo previo de investigación a esos candidatos.

Finalmente, depende de nuestras autoridades electorales corregir ese error, que de alguna manera les abre la ventana a postulantes, que no deberían postular.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00