Estafador

Cusco: extranjero vendía a 1.500 dólares ollas que costaban 370 soles

Comprador se percató de estafa cuando revisó en internet que productos eran vendidos a un precio mucho menor.

Cusco.- Un ciudadano italiano vendía ollas a un precio muy sobrevalorado en Cusco. Estos productos tenían un costo original de S/ 370 y los vendía a 1.500 dólares. Efectivos de la Unidad de Emergencias de la Policía Nacional logró la captura del sujeto

El intervenido fue identificado como Fabio Esposito. Este le vendió un set de ollas de 20 piezas marca Hottner a un ciudadano cusqueño. El extranjero persuadió a su víctima para que esta le compre sus productos. Incluso le habría ofrecido que por la entrega de 1.500 dólares le regalaría otro set de ollas.

Lamentablemente, el agraviado terminó comprando las ollas y entregó el dinero en efectivo. Sin embargo, las dudas llegaron él y decidió buscar información sobre el producto que había comprado. Luego de revisar varias tiendas online se percató que estos utensilios de cocina tenían un precio de S/ 370 y fue víctima de estafa.

Rápidamente, el agraviado solicitó apoyo a la Policía Nacional. Efectivos montaron un operativo y lograron detener al extranjero a bordo del vehículo de placa AUX-278.

Fabio Esposito fue trasladado hacia la comisaría de Wanchaq para las investigaciones correspondientes. El caso fue informado al Ministerio Público a fin de procesar el caso por estafa.

Tras la difusión del caso, varios usuarios en redes sociales señalaron que el sujeto les ofreció dicho set de ollas. Al parecer, el hombre en algunas ocasiones indicaba que era un reconocido chef y que iba a retornar a Italia. Sin embargo, dijo que no podía llevarse estos utensilios y los ofertaba supuestamente a precios adecuados.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00