Trágico accidente

Cusco: dos personas perdieron la vida al caer vehículo a un profundo abismo

Policías cumplieron una ardua labor para recuperar los cuerpos de las víctimas.

Cusco.- Un trágico accidente de tránsito se registró en la ruta Cusco – Acomayo, altura de la comunidad campesina de Pitumarca, donde un vehículo se despistó y cayó a un abismo de más de 200 metros de profundidad. Según los testigos y reportes policiales, fueron dos las personas que viajaban al interior de la unidad, quienes perdieron la vida al instante.

El hecho se registró en el kilómetro 27, aproximadamente a las 4.00 p. m. del último martes. Los pobladores del sector, al percatarse de este fatal accidente, comunicaron el hecho a la Policía Nacional, pero, lamentablemente, el fuerte impacto provocó que las personas pierdan la vida al instante. La unidad vehicular que transportaba una carga pesada dio varias vueltas de campana, por lo que quedó inservible.

Las víctimas mortales aún no fueron identificadas, pero se supo que se trata de una pareja de esposos que provienen de la comunidad de Pampachulla del distrito de Urcos, provincia de Quispicanchi, y que se dedicaban a la venta de madera. Precisamente, cuando trasladaban este producto, sufrieron este accidente. La Policía ya investiga las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Accidente en la carretera a Apurímac

Recientemente, un accidente de tránsito se registró entre un bus interprovincial y un auto en la vía Cusco – Apurímac que dejó cuatro heridos. Los más graves fueron los pasajeros de la unidad particular. Precisamente, en el vehículo Yaris viajaban cuatro trabajadores de la Municipalidad de Ancahuasi, quienes retornaban a sus domicilios luego de culminar su jornada laboral.

El hecho se registró en una curva del sector de Chaquilccasa, distrito de Ancahuasi y provincia de Anta. De acuerdo a la versión de los ciudadanos del sector, los accidentes de tránsito ocurren con frecuencia por tratarse de una curva cerrada.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fRegional a20152bcEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dJne fe996a39Saludable 5fa274c9

Anuncioscomerciales a7590232

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00