Ningún herido

Construcción clandestina causa deslizamiento de tierra y escaleras colapsa en Cusco

Vecinos piden la inmediata reparación de esta estructura.

Cusco.- Unos vecinos de Camino Inca en el barrio de Tica Tica (Cusco) reportaron un deslizamiento de tierra que hizo colapsar unas graderías en el lugar; sin embargo, instantes después descubrieron que una construcción clandestina causó el incidente.

Afortunadamente no hubo ninguna persona presente al momento del derrumbe de las escaleras. Por su parte, la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Cusco llegó para inspeccionar los daños.

En ese sentido, el director de Defensa Civil de la comuna, Miguel Oscco, señaló que este hecho se produjo debido a que una construcción clandestina perforó las laderas, desestabilizando las edificaciones en el lugar.

“La propietaria de la construcción tendrá que pagar los daños ocasionados de manera rápida, ya que nos encontramos en temporada de lluvias, lo que agrava la situación”, precisó la comuna.

En imágenes se evidenció que la mitad de la estructura quedó destrozada por el deslizamiento. Vecinos solicitaron la inmediata reparación de esta estructura.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00