Chocolatada

Comité de Damas de la MPCP compartió chocolatada con usuarios en cola del Banco de la Nación

Diana Meneses Magipo, "Es un gusto para todas las damas que integran este comité, haber atendido a una parte de las personas que desde un día antes vienen haciendo sus colas"

Pucallpa.- El Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en un gesto de sensibilidad social y ante la cercanía de las fiestas navideñas, distribuyó una deliciosa y nutritiva chocolatada acompañada de una generosa porción de panetón, a un promedio de mil ciudadanos que se encontraban haciendo su cola para el cobro del bono en el Banco de Nación.

“Gracias a las actividades que realizamos para recaudar fondos y poder apoyar socialmente una serie de casos, hoy al ver tantas personas en estas situación de espera, decidimos preparar una chocolatada y venir a compartir con ellos”, destacó la presidenta.

La presidenta de esta organización, Diana Meneses Magipo, manifestó que es un gusto para todas las damas que integran este comité, haber atendido a una parte de las personas que desde un día antes vienen haciendo sus colas para esperar su turno y cobrar el bono económico que el gobierno les viene otorgando.

El Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo tiene una permanente presencia en los sectores económicamente menos favorecidos, llevando apoyo solidario a personas vulnerables como son discapacitados y personas de la tercera edad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Regional a20152bcFamilia e0a9160dJne fe996a39Punto ec62ee0fPagina c29a18dbEscape 42989b8b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00