En investigaciones

Chófer fuga para no ser multado y se lleva a inspector de tránsito en el capot del auto en Huánuco

Hecho ocurrió en el cruce de los jirones Aguilar y Huallayco donde funciona un paradero de autos que hacen el servicio hacia la provincia de Ambo

Huánuco.- Un nuevo caso de irrespeto a las normas y al trabajo de los inspectores de tránsito tuvo lugar en la ciudad de Huánuco donde un conductor hizo caso omiso a las ordenes del trabajador identificado como Ángel Ponce Aliaga y procedió a avanzar sin importarle que el inspector estuviera frente al vehículo.

El hecho ocurrió en el cruce de los jirones Aguilar y Huallayco donde funciona un paradero de autos que hacen el servicio hacia la provincia de Ambo.

Mediante unas imágenes que fueron difundidas, se observa que Ponce Aliaga exhorta al conductor a apagar el moto de su carro y bajar de la unidad para imponerle una papeleta pero no contaba con que el chofer huyera del lugar en su vehículo llevándoselo en el capot del tico por más de cinco cuadras.

En las imágenes se aprecia que el vehículo giró raudamente en la intersección de los jirones mencionados pero afortunadamente el inspector de tránsito no corrió peligro pese a la velocidad del conductor.

Ante esta situación, el gerente de Transportes de la municipalidad de Huánuco, John Garay Carrillo, indicó que procederán con una denuncia ante la Fiscalía contra el chofer del automóvil y por el momento ya hicieron la denuncia en la comisaría del sector.

Se informó también que el chófer se dio a la fuga pero se vienen realizando las investigaciones para dar con su paradero.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dJne fe996a39Regional a20152bcPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9

Anuncioscomerciales a7590232

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00