Con urgencia

Chanchamayo: Familia pide apoyo para trabajador que se fracturó tras caer de cuarto piso

Sexagenario laboraba como personal de limpieza, pero tras lesionarse la columna no puede caminar

Lima.- Rolando Camacachi Villar (62) se ganaba la vida como trabajador de limpieza, pero, tras una caída de un cuarto piso, se fracturó la espalda. Ahora, la posibilidad de volver a caminar depende de una cirugía.

Él ha llegado a Lima desde Chanchamayo, Junín, para poder operarse, pues el accidente afectó sus piernas y tendrá que amputarse dos dedos del pie por los constantes dolores que padece.

Ronald, su hijo, solicita a las autoridades que puedan brindarle la ayuda necesaria a su padre, dado que necesita ser intervenido lo más pronto posible y su salud se ha deteriorado.

“Mi padre se atendió en el hospital Hipólito Unánue en el Agustino. Pido que nos apoyen para que él esté bien. Cualquier tipo de ayuda es bienvenida”, indicó.

El paciente también necesita una silla de ruedas con urgencia para ser trasladado a sus chequeos médicos y se pueda movilizar luego de la intervención quirúrgica a la que podría ser sometido.

Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al número 932355771 o al 923882946.

Vale precisar que una fractura o dislocación de la columna vertebral puede causar una lesión en la médula espinal que podría provocar parálisis permanente. Ante situaciones así resulta importante inmovilizar y trasladar a la persona lesionada correctamente para reducir el riesgo de parálisis permanente.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00