Sobre Gianluca Lapadula

Carlos Zambrano: "Nos va a servir mucho, lo de la argolla es una mentira"

El central Carlos Zambrano opinó sobre el ingreso del atacante Gianluca Lapadula a la Selección Peruana.

El defensa de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, señaló que la sorprendió la convocatoria de Gianluca Lapadula en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, el 'León' destacó que el atacante ítalo-peruano será de gran utilidad a la bicolor.

"Sinceramente me sorprendió (su convocatoria) porque todo fue muy rápido. Ya se especulaba hace años que podía llegar, pero muchos cosas pasaron. A mí me gustó que le puso mucha entrega, por más que las cosas no salieron bien para el equipo. Nos va a servir mucho", señaló Carlos Zambrano a Latina.

En otro, momento el central de Boca Juniors desmintió que haya "argolla" en el combinado peruano tal como se informó tras los choques ante Chile y Argentina.

"Los jugadores que vengan, sea del país que sea, serán bienvenidos. Lo vamos a tratar como un hermano. Lo de la 'argolla' y el egoísmo es una mentira. En la concentración no se imaginan la familia que somos", agregó.

Zambrano fue suspendido tres fechas por la jugada contra el brasileño Richarlison, en el compromiso Perú versus Brasil que fue dirigido por el polémico árbitro chileno Julio Bascuñán. Así se perdió los partidos ante Chile y Argentina, y completará su castigo en el duelo ante Bolivia en marzo del 2021.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fRegional a20152bcEscape 42989b8bPagina c29a18dbJne fe996a39Vocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Familia e0a9160d

Pod2 e0df9c0c

Caminos 9661de73


Más leídas - SELECCIÓN PERUANA


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00