Ella va por JP con el Número 2

Candidata al congreso Cecilia Chujutalli Inicia campaña comunitaria

Con rifa navideña, para recaudar fondos para su campaña política, la cual fue elogiada incluso por otros candidatos al congreso.

Pucallpa.- La joven activista Cecilia Chujutalli Mego, quien además es candidata al congreso  por el partido político Juntos por el Perú con el número 2 lanzó por sus redes sociales una rifa navideña con la que inicia su campaña comunitaria para recaudar fondos, y en pocas horas los cibernautas respaldaron la actividad e incluso otros candidatos al congreso elogiaron la iniciativa.

Chujutalli mencionó “No pienso deberle favores políticos a nadie, nos estamos esforzando con nuestro equipo de campaña que en su mayoría somos jóvenes con creatividad, amor, convicción y con el voto de la población ¡Vamos a ganar!, se vienen más rifas y parrillas porque nosotros la tenemos clara y no nos vamos a vender” además la candidata indicó que todos los premios que se sortearán fueron donados por amigos que creen en la propuesta política que ella representa.

La rifa tiene un costo de 10.00 soles y cuentan con premios desde una sesión de fotos, tatuajes, cafetera, entre otros.

Por otro lado, es importante mencionar que la psicóloga Cecilia Chujutalli es una de las pocas jóvenes que están participando en esta contienda electoral con miras al Congreso de la República.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Escape 42989b8b

Anuncioscomerciales a7590232

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00