Octubre de 2017

Cae vigilante implicado en cuantioso robo de colegio en Huancayo

Sobre él pesaba una requisitoria por robo agravado por la sustracción de equipos de la institución educativa Asunción de Palián

Huancayo.- Tras un largo y paciente seguimiento, la Policía de Requisitorias logró dar con la ubicación y captura de un sospechoso del cuantioso robo de equipos de la institución educativa Asunción de Palián, ocurrido en octubre de 2017.

A las 17:30 horas de ayer, a la altura del seguro social de Huancayo, la policía finalmente dio con la detención del escurridizo sujeto, implicado en la sustracción de equipos electrónicos del citado centro educativo, por un valor de 40 mil soles.

Entregó información y llaves

El sujeto fue identificado como José Luis Meza la Rosa, de 46 años, quien según las indagaciones policiales, fue quien habría proporcionado a sus cuatro compinches información clave de los bienes de la escuela, así como las llaves para que estos puedan ingresar.

En la lista de facinerosos por capturar, José Meza era el último que faltaba, los otros cuatro cayeron con anterioridad.

Sobre el detenido pesaba una requisitoria por delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado. El día de los hechos, los maleantes se llevaron cinco televisores, siete computadoras y otros equipos.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00