Concierto Virtual por Navidad

Armonía 10 realizará su primer concierto virtual para la Navidad

La orquesta norteña ha pasado nueves meses sin pisar un escenario y en estas fiestas alistan concierto con artistas invitados.

Tras nueve meses sin realizar presentaciones por la pandemia de coronavirus (COVID-19), la orquesta Armonía 10 retornará a las escenarios este 25 de diciembre con un show virtual desde las 3 de la tarde mediante su página web.

Se conoce que este concierto celebrará la Navidad con un show de tres horas repleto de música, éxitos y artistas invitados. 

Las entradas se venderán a 28 soles en el siguiente link, desde el cual también se podrá apreciar el show a través de laptops, celulares y televisores inteligentes.

“Dios mío, has que me enamore”, “Siempre pierdo en el amor”, “Cervecero”, “Tu amor es una trampa”, “El triste”, “Pagarás”, “Amor de estudiante”, “Lágrima por lágrima”, “Solo”, son algunos de los éxitos que se podrán escuchar de “La Primerísima” en este regreso a los escenarios. 

“La universidad de la cumbia”, tal como se le conoce a la orquesta, fue fundada en Piura en 1972 y se ha convertido en un emblema de la música tropical peruana con más de 20 álbumes de estudios y giras internacionales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00