En Tayuntsa

Amazonas: prisión preventiva para hombre acusado de muerte de motociclista

Investigado será recluido en penal de Utcubamba tras ser culpado de manejar vehículo en estado de ebriedad.

Amazonas.- El Juzgado de Investigación Preparatoria de Condorcanqui ordenó seis meses de prisión preventiva contra un persona por el presunto delito de homicidio culposo, en la región Amazonas.

La medida recae en Máximo Sanchez Berrios (27) luego de ser acusado de atropellar con su vehículo al motociclista Neri Cubas Salas (41). La víctima dejó a sus dos menores hijos en orfandad.

El Ministerio Pública señala que el fatídico hecho ocurrió el domingo 20 de diciembre en la comunidad Nativa de Tayuntsa, en el distrito de Nieva. Sánchez Berrios habría conducido en presunto estado ebriedad y sin contar con licencia de conducir.

La prisión preventiva se computará desde el arresto de Máximo Sánchez por parte de la ronda campesina de Tayuntsa, el 20 de diciembre. El investigado será recluido en el penal de San Humberto de Utcubamba.

La medida fue obtenida por Eber Pintado Gonzales, de la Fiscalía Provincial Penal de Santa María de Nieva en Condorcanqui.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00