Se pronunció Álvaro Paz tras accidente

Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, marca distancia de su esposa Sofía Franco tras accidente: “Estamos separados hace un mes”

Alcalde de La Molina pidió que se respete la vida personal de su expareja y la suya, ya que su pequeño podría resultar afectado emocionalmente.

Álvaro Paz de la Barra, esposo de Sofía Franco y alcalde de La Molina, se pronunció en sus redes sociales tras el triple accidente de tránsito protagonizado por la exconductora de televisión la noche del último domingo 13 de diciembre.

Según su comunicado, se encuentra separado de la madre de su hijo hace un mes por ‘diferencias de índole personal’. Asimismo, el burgomaestre aseguró que la decisión de dar por terminada su relación sentimental fue de mutuo acuerdo. 

“Lamento el choque acontecido anoche en la Av. Melgarejo del distrito La Molina, el tema se investiga en la comisaría de Santa Felicia. Sofia Franco se ha sometido al examen de dosaje etílico, procedimiento policial como parte de la investigación y de acuerdo a lo que establezca la ley, cumplirá las sanciones que correspondan”, agregó Álvaro Paz de la Barra.

Por otro lado, aseguró que debido a su larga relación de nueve años han ‘desarrollado vínculos de reciprocidad y afecto entre sus familias’, por lo que ella le merece su respeto y consideración. En ese sentido, pidió a los medios y a la opinión pública que se respete su vida privada, ya que tienen un hijo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Saludable 5fa274c9Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fPagina c29a18dbRegional a20152bcFamilia e0a9160d

Caminos 9661de73

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00