Regidora a cargo

Alcalde de Huánuco se va de vacaciones antes que inicie paro de agricultores

Semanas atrás volvió a permitir que la feria sabatina se vuelva a instalar en las inmediaciones de La Alameda de la República.

Huánuco.- El alcalde de La Municipalidad Provincial de Huánuco, José ‘Locky’ Villavicencio se fue de vacaciones y dejó el cargo en manos de la primera regidora, Silvia Sullca Parra, quien asumió desde este jueves.

Los trabajadores indicaron que Sullca este jueves en horas de la mañana fue a la Alcaldía, y luego de estar algunos minutos en el despacho se retiró, toda vez que ella también trabaja en el Gobierno Regional de Huánuco (GRH) como gerente de Recursos Naturales.

En comunicación telefónica con Diario Correo este jueves en horas de la tarde Sullca Parra dijo que efectivamente es la alcaldesa encargada hasta el 11 de diciembre del presente año porque José Villavicencio está haciendo uso de sus vacaciones.

Manifestó que continuará la gestión y desde ayer inicia la visita las obras que se ejecutan con financiamiento de la municipalidad de Huánuco.

No descartó la posibilidad de visitar la construcción y mejoramiento de parques que ha sido materia de observación por parte de la Contraloría de la República.

Paro y pendientes

Como se recuerda, el gremio de agricultores comunicó que el lunes 7 de diciembre harán un paro de 72 horas exigiendo apoyo del GRH para la compra de sus productos.

Asimismo, a semanas de concluir el año, la gestión de Villavicencio no puede controlar el comercio ambulatorio y el caos en el transporte urbano. Semanas atrás volvió a permitir que la feria sabatina se vuelva a instalar en las inmediaciones de La Alameda de la República. Hecho que tiene incómodos a los vecinos del lugar.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fJne fe996a39Regional a20152bcVocacion 6ec01671Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dPagina c29a18db

Horocopo3 99555a02

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00