Cómo quedó Yiddá Eslava después de su embarazo

Yiddá Eslava mostró cómo está su cuerpo a tres semanas de haber dado a luz a Maro: “Poco a poco va volviendo a su lugar”

La exchica reality no ha dudado en mostrar cómo se encuentra su cuerpo en menos de un mes de haber traído al mundo a su segundo hijo y da una lección de amor a todos asegurando que la ‘naturaleza es sabia’ y que “tener un bebé desarrolla paciencia”

Yiddá Eslava es una de las pocas mujeres influencers que se muestra tal cual en las redes sociales y a pesar que recibe infinidad de críticas por su forma de ser, ella siempre tiene una respuesta para ellos: ignorarlos y no dejar que esto afecte su vida y su hermosa relación que lleva con su pareja, Julián Zucchi, con quien se acaban de convertir en padres por segunda ocasión y se encuentran ‘de cabeza’, pues la llegada de Maro ha puesto de vuelta y media su hogar junto al pequeño Tomás.

Pero lejos de quejarse, Yiddá y Julián han demostrado que tienen mucho amor para sus dos hijos y de eso precisamente habla la exchica reality en un post que publicó en Facebook hace unas horas, donde no dudó en mostrar cómo está su cuerpo a solo tres semanas de haber dado a luz. 

“Hace 3 semanas y dos días nació mi pequeño Maro , di a luz por cesárea, desde el segundo uno lo prendí a mi teta (amo la lactancia materna exclusiva). Lo veo, lo abrazo y recuerdo cuando lo tenía en mi panza. La naturaleza es tan sabia, veo mi cuerpo aún inflamado que poco a poco va volviendo a su lugar, el útero se recupera gracias a los entuertos (son dolorosos) me fajo para sentir menos dolor, la lactancia cumple un papel súper importante en esta recuperación”.

“Tener un bebé desarrolla paciencia Y no lo digo por las madrugadas sin dormir o los llantos, sino por la espera de 9 meses para conocer al ser que amarás con toda tu alma yo desde que me enteré (con mis dos hijos) que estaba Embarazada YA QUERÍA TENERLOS EN MIS BRAZOS PARA DARLES AMOR”, se lee en el post de Facebook que Yiddá compartió con sus ‘compadres’ y ‘comadres’, como suele llamar a sus seguidores.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Pagina c29a18dbRegional a20152bcVocacion 6ec01671Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bPunto ec62ee0f

Pod2 e0df9c0c

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00