¡TANTO QUE LO NEGABAN!

Vania Bludau y Mario Irivarren son ampayados besándose y dándose mucho cariño en restaurante de la Costa Verde

Rodrigo González publicó las imágenes de Vania Bludau y Mario Irivarren muy cariñosos en un restaurante de la Costa Verde y del beso que se dieron al salir del local. La modelo y el chico reality se miraban muy enamorados.

 Vania Bludau y Mario Irivarren fueron ampayados esta tarde dándose un tierno beso en pleno atardecer a la salida de un restaurante de la Costa Verde. Las imágenes mostradas en las historias de Rodrigo González se puede ver a la nueva parejita muy feliz y cariñosa y compartiendo con un grupo de amigos.

En las historias de ‘Peluchín’ se puede notar lo ilusionados que ambos se encuentran, pues este sería el nacimiento de un nuevo romance entre los exintegrantes de Combate. 

Desde hace varios meses, tanto Vania como Mario negaban que haya surgido algo entre ambos y que solo son muy buenos amigos, pues se conocen desde la época de Combate. Incluso, algunos señalan a Alejandra Baigorria como la ‘cupido’ entre ambos.

Vania Bludau llegó a Lima hace algunos días tras pasar una larga temporada y manifestó su alegría de estar nuevamente en Lima, ya que después de un año volvería a ver su familia y sus amigos más cercanos, entre los que se encontraba Mario Irivarren, con quien se reunió días después y así lo hizo notar en sus redes sociales

En agosto de este año, Mario Irivarren publicó una foto abrazando a su mamá, junto a sus hermanos, que fue comentada por sus amigos y sus fans, en la conocida red social. Pero grande fue la sorpresa de muchos de sus seguidores, cuando Vania Bludau saludó a la señora por su onomástico de una peculiar manera: “Feliz cumpleaños suegris”.

Unos días antes, el integrante de ‘Esto es Guerra’ sostuvo que Vania Bludau era solo su amiga

“Es una amiga a quien le tengo mucho cariño y no solo a ella sino al grupo lindo de ‘Combate’ que formamos hace años, siento ese mismo cariño y respeto por mis otros amigos. Ella también ha pasado por un proceso complicado, terminar una relación no es fácil y a la televisión le gusta emparejar”, indicó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fJne fe996a39Regional a20152bcVocacion 6ec01671Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Familia e0a9160d

Horocopo3 99555a02

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00