Gian Marco opina tras crisis política

“Un peruano que agrede a otro peruano no me representa”

Gian Marco enfrentó una serie de criticas tras su comentario sobre la coyuntura actual del Perú.

A través de su cuenta de Twitter, Gian Marco expresó su postura tras la dura crisis política que afronta nuestro país. Al respecto pidió que cesen las muestras de violencia que se han venido registrando en los últimos días.

“Un peruano que agrede a otro peruano no me representa. Soy músico, no caudillo", escribió Gian Marco a través de su cuenta de Twitter. Horas más tarde, ratificó su comentario. 

Recordemos que el pasado lunes, un joven agresión con un puñetazo al congresista Ricardo Burga tras el anuncio de la vacancia del presidente Martín Vizcarra. Además, en las calles se han evidenciado hechos de violencia que el cantante rechaza totalmente.

“Lo dije ayer y lo volveré a decir, un peruano que agrede a otro peruano no me representa. No a la violencia en las calles, no al ataque entre nosotros mismos. Si al derecho de protesta y al reclamo por una mejor administración de nuestro país”, agregó. 

Gian Marco enfrentó una serie de criticas tras su comentario sobre la coyuntura actual del Perú por lo que tuvo que salir a aclarar a muchos usuarios que arremetieron contra él.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fRegional a20152bcFamilia e0a9160dEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Pagina c29a18db

Caminos 9661de73

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00